Quiniela Copa América

  • Quiniela Copa América 2019 con el Campamento Terecay

Para participar debes cumplir los siguientes pasos:

1. Escoge a qué niñ@ le quisieras regalar la oportunidad de ir al Plan Vacacional Terecay.

2. Haz la transferencia vía Zelle por $10 a:

administracion@campamentoterecay.com (Maria Sierra)

Puedes participar con el número de quinielas que desees. Si no tienes Zelle pídele a un familiar o amigo que haga la transferencia. No aceptaremos otro tipo de pago para simplificar el proceso.

3. Llena la quiniela en el siguiente enlace en donde te pediremos, entre otras cosas, el número de confirmación de la transferencia:

https://forms.gle/Q21h45fy1Kf1ohKt7

4. Notifica al WhatsApp del campamento +58 412-3721741 que ya cumpliste todos los pasos para que confirmemos que todo está perfecto.

4. ¡Disfruta la Copa América 2019!

Condiciones de la quiniela:

– El premio es una semana para un niño de entre 3 y 10 años en el Day Camp de Terecay 2019. Puedes escoger entre las siguientes semanas: 19 al 23/8, 26 al 30/8 ó 2 al 6/9.
– Puede participar cualquier persona en cualquier parte del mundo preferiblemente que tenga un niño a quien regalarle la semana de Day Camp Terecay. En caso de no tener nosotros podemos ubicar a un niño que lo necesite y lo aproveche, siempre bajo el consentimiento del ganador(a).
– Si una persona desea participar con más de una quiniela, debe llenar este archivo tantas veces como quinielas quiera. Así mismo, debe cancelar el monto de $10 por cada una.
– Los resultados finales serán enviados el 25 de junio después de que termine la fase de grupos.
– Antes mandaremos reportes en la medida en que se desarrollen los partidos.
– Esta quiniela no pide que especifiques los goles, sino quién fue el ganador o si hubo empate.
– Cada resultado que tengas correcto te hará sumar 1 punto y el que tenga más puntos al finalizar la fase de grupos ganará.
– En caso de empate se eligirá por sorteo público al ganador entre los que tengan el mismo puntaje mayor.
– En este link puedes descargarte el calendario: https://bit.ly/2Zaw6vN . Los horarios que salen allí corresponden a Brasil. Si estás en Venezuela debes restarles una hora.

¿Por qué hacemos esta quiniela?

Por dos razones: para divertirnos y vivir con emoción la participación de La Vinotinto en la Copa América 2019, y para dar la oportunidad a quienes quieren ir a Terecay este año pero no tienen la posibilidad de costearlo.

Te recomendamos que llenes la quiniela junto al niñ@ al que le quieres regalar la semana de Day Camp Terecay y lo involucres en el proceso.